Arce: "Comenzamos el tercer año de nuestra gestión con el horizonte claro, agradeciendo a la Pachamama por la democracia y crecimiento económico"

Arce: "Comenzamos el tercer año de nuestra gestión con el horizonte claro, agradeciendo a la Pachamama por la democracia y crecimiento económico"

La Paz, 8 nov 2022 (ATB Digital).- A través de la red social Twitter, el presidente Luis Arce destacó este martes el inicio de su tercera gestión de Gobierno con “el horizonte claro” y agradeciendo a la Madre Tierra por la democracia y el crecimiento económico.

“Orgullosos de nuestras raíces, de nuestra plurinacionalidad, costumbres y tradiciones, comenzamos el tercer año de nuestra gestión con el horizonte claro y agradeciendo a la #Pachamama por la democracia y el retorno a la senda del crecimiento económico. #2AñosDeLogros”, posteó el Jefe de Estado.


En un hilo de conversación, el Jefe de Estado recordó que este 8 de noviembre cumple dos años de gestión, «en los que gracias a la unidad, trabajo, esfuerzo y compromiso del pueblo boliviano, recuperamos el derecho a la educación, a la salud y volvimos a la senda del crecimiento económico, que ya es patrimonio de las bolivianas y bolivianos».

«No tenemos la menor duda que llegaremos a nuestro Bicentenario con una estabilidad consolidada, en lo económico, político, social, sanitario, educativo y cultural, porque nos mueve el sentimiento de amor más grande por nuestra Patria», afirmó Arce.

Arce ganó las elecciones nacionales de octubre de 2020 con el 55,1% de la votación y juró a la Presidencia el 8 de noviembre de ese año.

Página procesada en: 1,53 segundos.
Tiempo: 1.7157 segundos.