Arce y Choquehuanca participan en actos protocolares por los 212 años de la gesta libertaria de La Paz

Arce y Choquehuanca participan en actos protocolares por los 212 años de la gesta libertaria de La Paz

La Paz, 16 jul 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca participaron este viernes de la entrega de ofrendas florales, iza de banderas y encendido de tea en La Paz, en el marco de los actos protocolares en conmemoración a los 212 años de la Revolución del 16 de julio de 1809.

“En homenaje al 212 aniversario de la Revolución del 16 de Julio de 1809, presentamos nuestra ofrenda floral a los pies del monumento a Pedro Domingo Murillo. Participamos en la iza de la bandera. ¡Gloria a los protomártires de nuestra Independencia!”, publicó el presidente Arce en su cuenta en la red social digital Twitter.

La actividad se realizó en la plaza Murillo con la participación de representantes de instituciones nacionales, departamentales y municipales.

El presidente Arce fue encargado de izar la bandera nacional; el vicepresidente Choquehuanca, la Wiphala, y el alcalde de la ciudad, Iván Arias, la bandera de La Paz.

Luego, el mandatario se dirigió a encender la tea en homenaje a Pedro Domingo Murillo, uno de los precursores de la Independencia de Bolivia.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,86 segundos.
Tiempo: 0.8871 segundos.