Audio filtrado revela reproches de Sosa a sus colaboradores tras encuesta

Audio filtrado revela reproches de Sosa a sus colaboradores tras encuesta

Santa Cruz, 26 ene 2021 (ATB Digital).- Luego de que la encuesta de Ciesmori la ubicó en segundo lugar en la preferencia para la alcaldía de Santa Cruz, se filtró un audio de Angélica Sosa, en el cual se escucha los reproches de la alcaldesa hacia sus colaboradores al punto de advertirles con pedir la renuncia de todos.

Escucha el audio a continuación:


ATB Digital · Audio filtrado revela reproches de Sosa a sus colaboradores tras encuesta

“Quizás estas encuestas sean reales o no, pero yo creo que hay un ‘no-importismo’ de parte de todos ustedes. Voy a pedir que mañana me presenten todos su renuncia, porque quien no quiera estar a mi ritmo”, se escucha a Sosa.

En la grabación se escucha a Sosa reclamar porque asistió a seis barrios, donde en cada uno sólo le esperaban 10 personas.

“Por qué me hacen está tomada de pelo, por qué me hacen trabajar 14 horas para ver 10 personas por barrio. Entonces pido a primera hora su cargo a disposición”, dijo.

En el audio, la alcaldesa interina incluso menciona a su rival electoral Jhonny Fernández, quien aparece primero en la encuesta, y dice a sus colabores pueden irse con él si no tiene compromiso con ella.

“Es mejor que ahora pelen capucha los que están a mi lado, y los que no están y quienes quieran irse con Johnny tienen la libertad, porque realmente me siento traicionada. Yo pido a todos un esfuerzo un esfuerzo, común un esfuerzo de lealtad al alcalde Percy Fernández y un esfuerzo de trabajo”, manifestó en el audio.

Finalizó instruyendo que sus colaboradores vayan a cada unidad vecinal a ganar votos y que reporten su actividad mediante fotos.

(Erbol)


Página procesada en: 0,7 segundos.
Tiempo: 0.7268 segundos.