Cívicos no reconocerán al ganador de las elecciones hasta que el TSE les brinde información solicitada

Cívicos no reconocerán al ganador de las elecciones hasta que el TSE les brinde información solicitada

Santa Cruz, 22 oct 2020 (ATB Digital).- Rómulo Calvo, presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, aseguró este miércoles que existen pruebas de que se montó un fraude electoral de las elecciones generales del 18 de octubre. En este sentido, dijo que no reconocerá al ganador hasta que el TSE no responda a sus observaciones.

“Estamos seguros de que hubo un fraude electoral, de que hubo un mal manejo del TSE. Hay irregularidades, las cuales solamente ellos pasándonos la información solicitada podemos calificar, cambiar las palabras y hasta pedir disculpas… Tenemos la prueba clara de que se manipuló y hay múltiples irregularidades. El pueblo boliviano no puede ser engañado una vez más”, sostuvo.

En este sentido, solicitó al Órgano Electoral otorgar las herramientas e información para certificar que Luis Arce ganó en primera vuelta y no se manipularon las actas electorales.

“Ojalá respondan con conciencia y no pensando en una sigla política. Mientras no se califique y no nos mande lo que hemos solicitado para poder trabajar de una forma más clara, nosotros no reconocemos y no aceptamos a ningún presidente porque no estamos conformes con el acto eleccionario”

Página procesada en: 1,29 segundos.