Cívicos y sectores movilizados determinan entregar en unidad la carta de renuncia a Morales

La Paz, 7 nov 2019 (ATB Digital).- El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, asistió al cabildo que se llevó a cabo este jueves en inmediaciones de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) junto al presidente de Comcipo, Marco Pumari, Waldo Albarracín y otros representantes del Conade. En el acto se determinó entregar la carta de renuncia al presidente Evo Morales en una fecha aún por definir.

“Hemos generado una sola voz, un grito en La Paz, Pando, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Santa Cruz, Cochabamba, Beni y Tarija. Queremos una sola bandera, que sea la esperanza de los bolivianos”, señaló el cívico cruceño en medio de arengas y aplausos. 

Previo al cabildo, Camacho sostuvo una reunión con representantes del Conade que determinó entregar la carta de renuncia a Evo Morales por todos los sectores movilizados. “La carta se ha apropiado el pueblo boliviano y el conjunto de las instituciones le van a hacer llegar al Presidente, o sea (…) todas las instituciones que representamos al pueblo boliviano”, dijo Albarracín.

Página procesada en: 0,27 segundos.