Califican a Camacho de “mentiroso” y exigen que se dedique a trabajar en su gestión

Califican a Camacho de “mentiroso” y exigen que se dedique a trabajar en su gestión

Santa Cruz, 10 oct 2021 (ATB Digital).- El jefe de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) de Santa Cruz, Clemente Ramos, calificó este domingo al gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, como un “mentiroso” por convocar a movilizaciones para este 11 de octubre con argumentos falsos y además por el incumplimiento de sus promesas electorales. Ramos exigió que trabaje y se preocupe por su gestión.

“Luis Fernando Camacho en vez de que se preocupe por realizar gestión por el departamento de Santa Cruz, sus promesas políticas de generar más de 70.000 empleos (…), no se preocupa por el tema productivo, dejó abandonado a todos nuestros valles cruceños por las heladas y desastres que hemos tenido”, lamentó la autoridad en entrevista en Bolivia Tv.

Según el asambleísta, el gobernador cruceño solo incumplió todas sus promesas y le miente al pueblo y que ahora pretende, con el paro cívico, generar caos y desestabilizar al Gobierno central.

Asimismo, reprochó que Camacho se atribuya gestiones de las vacunas contra el COVID-19 que fueron posibles por el Gobierno nacional del presidente, Luis Arce, y del vicepresidente, David Choquehuanca.

Lamentó que, pese a que la Asamblea Legislativa Departamental de Santa Cruz asignó a la Gobernación, bajo Ley, alrededor Bs 54 millones el gobernador no compró “ni una sola vacuna”.

“Se ha comprometido en vacunar al pueblo cruceño hasta el 24 de septiembre en su totalidad no lo ha cumplido. Nosotros hemos asignado bajo Ley 54 millones de bolivianos y no ha podido comprar ni una sola vacuna (…) Luis Fernando Camacho es un mentiroso”, reprochó.

Desmintió las declaraciones del gobernador, quien afirmó que había gestionado las vacunas; sin embargo, fueron gestiones del Gobierno nacional.

Aseveró que hasta la fecha Camacho no logró preparar la logística para la inmunización contra el COVID-19, por lo que se tienen vacunas almacenadas y que solo se pretenda convulsionar al país con paros.

“Ha informado hace días, que él ha gestionado más de 2 millones de vacunas, aquí el que ha garantizado es el presidente del Estado Lucho (Luis Arce) y (el vicepresidente) David Choquehuanca”, indicó.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,82 segundos.
Tiempo: 0.8494 segundos.