Choquehuanca convoca a la unidad del pueblo para defender la estabilidad nacional

Choquehuanca convoca a la unidad del pueblo para defender la estabilidad nacional

La Paz, 14 nov 2021 (ATB Digital).- El vicepresidente David Choquehuanca convocó este domingo al pueblo boliviano a la unidad en defensa de la democracia y la estabilidad nacional.

“No vamos a permitir, hermanas y hermanos, que vuelva la violación de derechos humanos, que vuelva el abuso a nuestra Bolivia y para ello utilizaremos todos los recursos que estén a nuestro alcance, que nos permita nuestra democracia, para hacer respetar la decisión de nuestros pueblos para hacer respetar nuestra democracia”, aseguró.

La autoridad participó de un acto oficial en la localidad de Peñas en el municipio paceño de Batallas, donde conmemoró los 240 años de la muerte del líder indígena Tupac Katari. Aprovechó su discurso para recordar las consecuencias del golpe de Estado de 2019.

“Cuando el pueblo se levanta, hermanos, no hay nada que lo pare y nosotros nos vamos a levantar para defender nuestra democracia, vamos a levantarnos para defender la unidad del pueblo boliviano, para defender la estabilidad, para defender los recursos naturales y vamos a ser fieles a nuestro pueblo, vamos a ser fieles a nuestro proceso de cambio”, destacó.

Hizo alusión a las acciones de sectores cívicos del país que impulsan movilizaciones en contra del Gobierno nacional y que, mediante sus dirigentes, dan a conocer declaraciones para generar zozobra en la población.(ABI)

Página procesada en: 2,14 segundos.
Tiempo: 2.1980 segundos.