Conozca las propuestas de los candidatos plurinominales en cuanto a salud

La Paz, 9 oct 2019 (ATB  Digital).- Los candidatos a diputados pulirinominales hablaron sobre sus propuestas en cuanto a salud:

Vilma Magne, candidata a diputada plurinomial CC, en cuanto a salud propone generar una aplicación para que los pacientes puedan evitar hacer colas y reservar su cita médica con anticipación.

Por su parte, Rossemery Pinto, candidata a diputada plurinominal MNR, propone un programa para la apertura a un seguro universal  en donde el paciente pueda ser atendido en una farmacia, clínica o médico, con sólo la presentación del carnet de identidad.
 
Por otro lado, Freddy Mamani candidato a diputado plurinominal  MAS, señaló que para la salud se está construyendo más hospitales y se quiere tecnificar, que los datos de las persona estén en un sistema para que sean atendidos en cualquier lugar en el país.

Pelagio Pati candidato a diputado plurinominal  MTS, dijo “que apuestan por un sistema de salud universal sectorializado en diferentes aéreas y espacios administrados por ellos mismos”

Página procesada en: 0,22 segundos.
Tiempo: 0.2306 segundos.