Diputada: Paro de Camacho y cívicos fue un “total fracaso a nivel nacional”

Diputada: Paro de Camacho y cívicos fue un “total fracaso a nivel nacional”

La Paz, 11 oct 2021 (ATB Digital).- Estefanía Morales, jefa de bancada del MAS-IPSP en Diputados, indicó que el paro convocado por Luis Fernando Camacho y cívicos cruceños, fue un “total fracaso a nivel nacional”.  

La asambleísta, entrevistada en el programa “Contragolpe”, de radio Patria Nueva, indicó que, según los reportes de los medios de difusión, en la mayor parte del país no se cumplió la medida de presión.  

La diputada dijo que la mayoría de la población boliviana dio un mensaje contundente en sentido de que el país quiere seguir trabajando y quiere seguir produciendo.

Indicó que a los cívicos cruceños, a grupos separatistas y racistas, no les interesa las millonarias pérdidas que significa un paro para el departamento de Santa Cruz y para el país.

Dijo que, en la capital oriental, varios de quienes evitaron la libre circulación, estaban en estado de ebriedad y solo son trabajadores y peones de los cívicos cruceños.

La diputada recordó que el proyecto de ley contra la legitimación de ganancias ilícitas, no afecta a gremialistas, periodistas, carniceros o congregaciones evangélicas.  

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Página procesada en: 1,67 segundos.
Tiempo: 1.8447 segundos.