Diputado de Creemos admite que sus dos hermanas trabajan en la Gobernación cruceña

Santa Cruz, 23 feb 2022 (ATB Digital).- Rolando Cuéllar, diputado del MAS, denunció que existe nepotismo en la Gobernación cruceña, aseguró que su colega Erwin Bazán (de Creemos) tiene trabajando a su pareja, hermanas y otro familiares en la institución cruceña. Anticipó que presentarán el caso ante el Presidente de la Cámara de Diputados para que el legislador sea suspendido.

Al respecto, Bazán admitió que sus hermanas trabajan en la Gobernación de Santa Cruz como consecuencia “lógica” de haber sido parte del conflicto por el 21F, de los 21 días de 2019 y la campaña política, encabezada por el ahora gobernador Luis Fernando Camacho.

“Formaron parte de la campaña para Fernando Camacho Presidente y luego para Luis Fernando Camacho Gobernador, así que siendo parte del movimiento y del equipo que llega a la gobernación lógicamente pasan a formar parte de la planta de trabajadores de la gobernación cumpliendo con el perfil para el cargo que desempeñan”, afirmó.

Bazán aseguró que el hecho de ser legislador “no puede ser un obstáculo o impedimento para que personas llegadas ejerzan labores en instituciones ajenas a la Asamblea Legislativa”.

Página procesada en: 0,89 segundos.
Tiempo: 0.9312 segundos.