El viceministro Ruiz al alcalde Arias: "¿Tienes la moral de hablar de golpe?"

El viceministro Ruiz al alcalde Arias: "¿Tienes la moral de hablar de golpe?"

La Paz, 4 de mayo 2022 (ATB Digital).- Otro cruce verbal en Twitter, esta vez el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, respondió a un tuit del alcalde de La Paz, Iván Arias, y le recordó que fue parte del gobierno de la expresidenta Jeanine Áñez, por lo que le preguntó si ¿tiene moral de hablar de golpe?

Arias publicó un tuit en el que calificó de “golpe municipal en proceso” los problemas en el Concejo Municipal de La Paz para elegir a su presidente. El MAS tiene un postulante y la alianza Por Bien Común-Somos Pueblo de Arias no logra consolidar el respaldo para mantener el cargo.


“Golpe de Estado municipal en proceso. Traición, compra y venta de conciencias. Paceñas, paceños nos quieren robar lo ganado en urnas”, posteó Arias junto a una fotografía de la sesión del concejo edil.

Ruiz respondió al tuit, recordando al alcalde que fue ministro en el gobierno de Áñez, que es considerado por el oficialismo como un gobierno derivado de un golpe de Estado.

“Fuiste Ministro del Gobierno de Facto de Jeanine Áñez ¿tienes la moral de hablar de golpe? Los bolivianos tenemos memoria¡ Ese gobierno de facto fue funesto para el país como lo es ahora tu gestión por La Paz. Dedícate a trabajar en lugar de quejarte¡”, posteó Ruiz.

Página procesada en: 1,16 segundos.
Tiempo: 1.2626 segundos.