Evo: "La mayoría de los vicepresidente en Bolivia son conspiradores menos (Álvaro) García Linera"

Evo: "La mayoría de los vicepresidente en Bolivia son conspiradores menos (Álvaro) García Linera"

Cochabamba, 30 de enero (ATB Digital).- El expresidente Evo Morales y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS - IPSP), aseguró hoy que la mayoría de los vicepresidentes en Bolivia son “conspiradores”, excepto quien fue su compañero durante 14 años de gobierno, Álvaro García Linera.

La afirmación del presidente del partido gobernante se a dos semanas de haber señalado que García Linera tampoco lo chatajeó, como otros lo hacen, al momento de conformar su gabinete de ministros.

“Yo digo, la mayoría de los vicepresidentes son conspiradores, menos Álvaro García Linera”, aseguró el además líder del MAS, durante su programa dominical en la radio cocalera Kausachun Coca.

El exmandatario puso como ejemplo las manifestaciones de la Central Obrera Boliviana (COB) durante la gestión gubernamental de Hernán Siles Suazo, cuando fue candidato por la extinta Unidad Democrática Popular, entre 1982 y 1984. Recordó que su compañero de binomio, Jaime Paz Zamora, movilizó al ente laboral en contra de Siles Suazo.

Página procesada en: 1,13 segundos.
Tiempo: 1.1932 segundos.