Evo Morales asegura que las candidaturas del MAS están definidas en un 80%

Evo Morales asegura que las candidaturas del MAS están definidas en un 80%

La Paz, 20 dic 2020 (ATB Digital).- El expresidente y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó este domingo que las candidaturas de esa sigla, rumbo a las elecciones subnacionales, pautadas para marzo de 2021, están definidas en un 80%, con proyecto de país y compromiso político.

"Las candidaturas para las subnacionales están definidas en un 80% con proyecto de país y compromiso político. El MAS-IPSP es partido más grande de la historia de #Bolivia y no claudicaremos a los principios: antiimperialistas, anticapitalistas y antineoliberales (sic)", escribió en su cuenta en Twitter.

Morales lanzó esa información a horas de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) presente la lista de candidatos inscritos para ese venidero proceso electoral que profundizará la democracia en Bolivia.

El 7 de marzo de 2021, los bolivianos nuevamente acudirán a las urnas para elegir a nueve gobernadores, unos 337 alcaldes, de los cuales cinco serán seleccionados mediante procedimientos propios de las poblaciones indígenas. También se escogerá a más de 270 legisladores departamentales y más de 2.000 concejales.

(ABI)

Página procesada en: 0,67 segundos.
Tiempo: 0.6964 segundos.