Evo Morales convocó a un diálogo con agenda abierta para pacificar el país

La Paz, 9 nov 2019 (ATB Digital).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, brindó una conferencia de prensa desde el hangar de las Fuerzas Aérea Boliviana (FAB) en la que denunció que está en marcha un golpe de estado. “Un golpe de estado contra un gobierno democráticamente electo con más del 60% en las últimas elecciones, un golpe de estado contra los movimientos sociales, trabajadores, un golpe de estado contra profesionales compatriotas, los humildes con los que hemos construido una revolución democrática cultural”, manifestó.

Asimismo convocó a mineros, fabriles, campesinos, personalidades a movilizarse de manera pacífica para defender la democracia. “Mi pedido, como siempre, con marchas pacíficas, todo por la paz, todo por la justicia social”.

El primer mandatario llamó al diálogo de manera urgente e inmediata. “Convoco al diálogo a los partidos que han obtenido asambleístas en las últimas elecciones nacionales, son cuatro partidos, convoco a una agenda abierta a debatir para pacificar Bolivia”, agregó.

Página procesada en: 0,27 segundos.
Tiempo: 0.2856 segundos.