Fiscalía solicita activar la alerta migratoria contra Luis Revilla

La Paz, 3 nov 2021 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de La Paz solicitó a la Dirección General de Migración una alerta migratoria en contra del exalcalde Luis Revilla Herrero, en el marco de las investigaciones que se siguen por el delito de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes.

“Requerimiento Fiscal a la Dirección General de Migración. El fiscal de Materia, Miguel Ángel Aramayo, adscrito a la Fiscalía Especializada Anticorrupción, Legitimación de Ganancias Ilícitas, Delitos Aduaneros y Tributarios de la ciudad de La Paz, en ejercicio funcional de las investigaciones del caso investigado por el delito de resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes”, señala el requerimiento.

El caso es seguido en contra de Revilla y otros, por la Federación de Juntas Vecinales de La Paz, para acumular elementos de convicción idóneos, sobre los hechos investigativos que sigue la Fiscalía, también en contra de Pablo Meneses, Edwin Tapia, Patricia Castillo, Edward Sánchez y Gustavo Bejarano.

La solicitud deberá ser realizada en el plazo de 24 horas a partir de la notificación.

(ABI)

Página procesada en: 0,88 segundos.
Tiempo: 0.9191 segundos.