Gobernador asegura que 46 municipios de Cochabamba no acatarán paro

Gobernador asegura que 46 municipios de Cochabamba no acatarán paro

Cochabamba, 10 oct 2021 (ATB Digital).- El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, manifestó este domingo que tiene el reporte de que 46 municipios del departamento no acatarán el paro cívico anunciado para este lunes.

Está previsto que el paro cívico comience a las 06:00 horas y se extienda hasta las 18:00. El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Marcelo Piérola, explicó en días anteriores que la medida se adoptó en rechazo a la propuesta del Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, la persecución política a líderes regionales y en exigencia a que el Gobierno actúe con igualdad con todos los bolivianos y que se recupere la credibilidad en la justicia y fiscalía.

El Gobernador cuestionó estas determinaciones y aseguró que la mayoría de los municipios tendrá actividades normales.

“El departamento tiene 47 municipios, más Raqaypamapa, de los cuales nos han reportado que 46 municipios van a trabajar y van a atender de manera normal”.

Agregó que la Gobernación también trabajará sin interrupciones.

Ante el anuncio de bloqueos anunciados para este lunes, Sánchez pidió priorizar la reactivación económica.

“Eso va a pasar trabajando con todos los sectores, atendiendo a la población de manera normal en todos sus trámites, requerimientos y algunas solicitudes, porque no estamos para perder el tiempo”, dijo.

Fuente: Opinión

Página procesada en: 0,76 segundos.
Tiempo: 0.7989 segundos.