Gobierno inaugura la sede de la Federación de Interculturales de San Julián

Gobierno inaugura la sede de la Federación de Interculturales de San Julián

Santa Cruz, 17 feb 2022 (ATB Digital). - El presidente Luis Arce y el vicepresidente David Choquehuanca acompañaron este jueves la inauguración de la sede de la Federación de Interculturales de San Julián en el departamento de Santa Cruz. 

“Con la compañía de nuestro jilata David Choquehuanca, estamos felices de acompañar la inauguración de la sede de la gloriosa Federación de Interculturales de San Julián, bastión revolucionario en #SantaCruz (sic)”, publicó el Jefe de Estado en su cuenta en Facebook.

En el acto de entrega de esa infraestructura, el mandatario expresó que la construcción de esa sede se autofinanció con el trabajo de cada uno de los miembros de la Federación de Interculturales de San Julián.

“Esta es una muestra más, hermanas y hermanos, que nuestras organizaciones sociales con proyectos productivos, con proyectos rentables de servicios pueden ser autosuficientes. ¡Los felicito!, un gran trabajo, hermanos y hermanas”, expresó.

Destacó que los municipios como San Julián, con su voto en las elecciones de octubre de 2020, permitieron a Bolivia recuperar la democracia, mejorar la salud y reconstruir la economía, que se vio afectada por las dediciones del régimen de facto y la pandemia del COVID-19.

“Prosiguieron con todas las luchas, estuvimos enfrentando el golpe de Estado, estuvimos haciendo el bloqueo de caminos para conseguir una fecha fija de elecciones y gracias a ustedes hermanos y hermanas recuperamos la democracia”, manifestó.

Destacó que, gracias a la implementación de importantes medidas de reactivación desde noviembre de 2020, la economía de los bolivianos se recupera de a poco y muestra signos positivos.

En el acto de la entrega de la infraestructura también estuvieron presentes las autoridades de los ministerios de Medio Ambiente, de Desarrollo Productivo, de Desarrollo Rural, asambleístas departamentales, alcaldes, directores de empresas públicas, organizaciones sociales y juntas vecinales.Vía: ABI

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.1707 segundos.