Gobierno y transportistas de Cochabamba instalan mesa de socialización y diálogo sobre la Ley 1386

Gobierno y transportistas de Cochabamba instalan mesa de socialización y diálogo sobre la Ley 1386

Cochabamba, 12 nov 2021 (ATB Digital).- Los ministros de Obras Públicas, Edgar Montaño; de Economía, Marcelo Montenegro; de Defensa, Edmundo Novillo, y los transportistas del departamento de Cochabamba instalarán este viernes una mesa de socialización y diálogo sobre la Ley 1386. 

En conferencia de prensa, el ministro Montaño indicó que las autoridades gubernamentales se reunirán esta jornada con los transportistas de los sectores, cooperativizado, de carga pesada y federado de Cochabamba. 

“El día de hoy (viernes), con toda seguridad, vamos a alcanzar soluciones prontas en una mesa de diálogo con todos los hermanos transportistas, a eso he venido a la ciudad de Cochabamba”, dijo la autoridad.


Señaló que en la mesa de diálogo se socializará, aclarará y desmentirá versiones sobre la Ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y Financiamiento al Terrorismo.

“Está todo el equipo para tranquilizar, para transparentar y para desmentir todas aquellas versiones de esta gente malintencionada (que) quiere llegar nuevamente al poder con un golpe de Estado”, sostuvo.

Agregó que esta jornada “se llegará a acuerdos importantes” que “seguramente” serán plasmados en un documento que será firmado tanto por las autoridades gubernamentales y los transportistas. 

“Hemos venido a desmentir y si hay necesidad de firmar algún documento, lo vamos a realizar. Entonces que el sector autotransporte, que el sector gremialista se quede tranquilo, estamos viniendo a darles solución definitivamente a todas estas mentiras que se han dicho detrás de esta Ley 1386”, enfatizó. (ABI)

Página procesada en: 1,32 segundos.
Tiempo: 1.3851 segundos.