Iván Arias no asiste al primer debate de candidatos a la Alcaldía de La Paz

Iván Arias no asiste al primer debate de candidatos a la Alcaldía de La Paz

La Paz, 26 feb 2021 (ATB Digital).- La tarde de este viernes se realizó el primer foro debate de los cadidatos a la Alcaldía de La Paz. A la cita no asistió el postulante por la agrupación “Por el bien común – Somos pueblo”, Ivan Arias, que, según recientes encuestas, obtiene el primer lugar en intención de voto con el 59,7%.

Esto ocurre luego de que Arias fuera acusado por el delito de uso indebido de influencias porque habría puesto en un cargo público a la madre de su hija, cuando ejercía como ministro de Obras Públicas durante el gobierno de Jeanine Áñez.

Al evento, que fue transmitido por una casa televisa local, tampoco asitió el candidato David Castro de la agrupación Jallalla.

En tanto, sí acudieron al debate el aspirante por el Movimiento al Socialismo (MAS), César Dockweiler; Álvaro Blondel, de Soberanía y Libertad (Sol.bo); Juan Carlos Arana, del Movimiento Por la Soberanía (MPS), entre otros, quienes expusieron sus principales propuestas rumbo a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

Página procesada en: 0,73 segundos.
Tiempo: 0.7554 segundos.