La FAM insta a que Fernando Camacho asuma responsabilidades y atienda a municipios cruceños

La FAM insta a que Fernando Camacho asuma responsabilidades y atienda a municipios cruceños

Santa Cruz, 06 abril 2022 (ATB Digital).- La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM-Bolivia) instó este miércoles al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a asumir sus responsabilidades y atender las demandas de los municipios cruceños.

“FAM-Bolivia insta al gobernador del departamento de Santa Cruz (Luis Fernando Camacho) a asumir sus responsabilidades y atender las demandas del pueblo cruceño manifestadas a través de sus municipios”, indica parte de un comunicado de la FAM.

La Asociación de Municipios de Santa Cruz (Amdecruz) se declaró en emergencia y este miércoles entregaron el pronunciamiento de esta asociación que reúne a 29 municipios exigiendo atención a sus demandas.

Entre las demandas de la población, están temas de salud, educación, servicios básicos, caminos e inversión de regalías, políticas públicas e institucionales.

Según la FAM, mediante la declaración de emergencia emitida por los diferentes miembros de Amdecruz solicitan atención de “temas álgidos y urgentes”.

“Creemos que el diálogo es el camino para solucionar los problemas, estamos en proceso de recuperación, es momento de concertar, coordinar y trabajar por y para el pueblo, dejando de lado las consignas políticas”, concluye el pronunciamiento.
(Oxigeno.bo)

Página procesada en: 1,02 segundos.
Tiempo: 1.0618 segundos.