Mamani: Se socializarán todos los proyectos de ley “para que no se institucionalice la mentira”

Mamani: Se socializarán todos los proyectos de ley “para que no se institucionalice la mentira”

La Paz, 17 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, anunció este miércoles que todos los proyectos de ley, a ser tratados en esa instancia legislativa, serán socializados con todos los sectores de la población boliviana, con el fin de evitar que se” imponga la mentira”, como dijo, sucedió con la abrogada Ley 1386.

“Tenemos que indicar a todos nuestros hermanos y hermanas que vamos a socializar los proyectos de ley, para que no se instituya la mentira, oportunamente, y nos vamos a rearticular con todas las organizaciones, con todas las juventudes en los nueve departamentos, para que ellos sean parte y socialicemos los proyectos de ley que vengan en adelante y en función a eso vamos a seguir avanzando”, indicó.

Felicitó a aquellos sectores que no se dejaron engañar con políticos de oposición y continuaron con su trabajo en los días de paro.

“Nuestro país no necesita de gente que pueda obstaculizar en el trabajo, en el crecimiento económico de nuestro país, mil felicidades a nuestros compañeros que no se han dejado mentir. Ahora necesitamos trabajar de manera conjunta”, señaló.

“Creemos que el pueblo boliviano no se ha dejado mentir en su totalidad, por eso felicitamos a todas las organizaciones sociales, a todo el pueblo boliviano, quienes estamos comprometidos con la democracia y quienes estamos comprometidos con la reactivación económica”, complementó.

Destacó, además, la “valerosa resistencia” del Plan 3000 de Santa Cruz, que contrarrestó, afimó, grupos violentos del Comité Cívico que pretendieron obligar, a través de la violencia, a acatar el paro cívico.

“Quiero felicitar a la población, especialmente a los hermanos y hermanas en el departamento de Santa Cruz en el Plan 3000, como nuestros hermanos y hermanas conscientes de defender la reactivación económica de nuestro país, tuvieron que contrarrestar esta ofensiva de paro decretado por los comités cívicos”, resaltó. 

Fuente: Oxígeno.bo

Página procesada en: 1 segundos.
Tiempo: 1.0810 segundos.