Ministerio Público acepta demanda contra Camacho, Calvo y Cuéllar por el paro indefinido en Santa Cruz

Ministerio Público acepta demanda contra Camacho, Calvo y Cuéllar por el paro indefinido en Santa Cruz

La Paz, 13 de noviembre de 2022 (ATB Digital).– Carlos Ledezma, abogado del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó que el Ministerio Público aceptó una demanda contra su defendido, además del presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, y el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar, debido a los problemas que se está viviendo en ese departamento por el paro indefinido. 

“Misteriosamente ha sido admitida la demanda el mismo día y ese mismo día se han iniciado las investigaciones. Nos sorprende la celeridad con que actúa el Ministerio Público en ciertos procesos que son instaurados por gente afín al Movimiento Al Socialismo (MAS) y al Gobierno, en la cual utilizan como instrumento para presionar y amedrentar a estas personas y autoridades de Santa Cruz”, dijo Ledezma a Red Uno.

De acuerdo con el jurista, en la denuncia se ofrece como testigo a la ministra de la Presidencia, María Elena Prada, para presionar. “Es importante que la ciudadanía sepa que esta denuncia está corriendo a pasos agigantados”.

Ledezma agregó que hoy por hoy existe una alerta migratoria en contra del Gobernador de Santa Cruz, Rómulo Calvo y Vicente Cuéllar con el fin de presionar a estar autoridades para que levanten el paro indefinido en esa región.

Página procesada en: 1,32 segundos.
Tiempo: 1.4062 segundos.