Ministra de la Presidencia denuncia que grupos antidemocráticos generan violencia en el país

La Paz, 11 nov 2021 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, denunció la tarde de este jueves que algunos grupos antidemocráticos generan violencia en el país y buscan desestabilizar el gobierno de Luis Arce.

“Señor Rómulo Calvo, usted dice ‘soy inocente de los delitos que se me acusan, entre ellos el de sedición’; pero usted públicamente y en abierta hostilidad habla de ‘tumbar’ al presidente constitucional de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”, señaló la ministra.

En la conferencia de prensa, Prada calificó de declaraciones racistas, sediciosas y antidemocráticas los actos del presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo.

Por otro lado, se dirigió a los gremiales, comerciantes y trasportistas y afirmó que no deben temer por la Ley 1386. “Nuestro Gobierno, (…) es un Gobierno del pueblo y jamás llevará adelante acciones que atenten contra los intereses del pueblo que se gana el pan de cada día con su trabajo y que construye lo que tiene para su familia con su trabajo”, concluyó.

Página procesada en: 1,54 segundos.
Tiempo: 1.6225 segundos.