Ministra Prada llama a cuidar la democracia y al Estado Plurinacional

Ministra Prada llama a cuidar la democracia y al Estado Plurinacional

La Paz, 22 ene 2021 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia y Canciller Interina, María Nela Prada llamó a la población a cuidar la democracia y al Estado Plurinacional para evitar el retorno de hechos de violencia y racismo como ocurrió en el pasado.

“Cuidemos nuestra democracia, hermanas y hermanos, cuidemos nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, donde todas y todos tenemos cabida, para que nunca más se vuelvan a repetir hechos tan lamentables de violencia, de racismo, de desconocimiento y quema de nuestros símbolos patrios”, exhortó.

Prada brindó el discurso inicial de homenaje a los 12 años del Estado Plurinacional de Bolivia en un acto donde se encuentran dirigentes sociales así como autoridades legislativas y del Órgano Ejecutivo.

Recordó que ese homenaje debe ser más que todo al pueblo boliviano ya que las autoridades son pasajeras.

La Ministra recordó que el pasado 18 de octubre el pueblo boliviano recuperó la democracia y ahora se retomó la construcción del Estado Plurinacional.

Recordó que la unidad del pueblo boliviano está expresada en el presidente Luis Arce y en el vicepresidente, David Choquehuanca.

“El Estado Plurinacional representa los intereses generales de todas y de todos, el Estado Plurinacional busca conjugar el interés individual con el Vivir Bien colectivo, recoge orgulloso en sus instituciones la naturaleza plurinacional diversa de nuestra sociedad y se propone un horizonte emancipador de igualdad entre hombres y mujeres, de complementariedad entre el campo y la ciudad, de integración entre oriente y occidente, de armonía entre el ser humano y nuestra madre tierra”, manifestó la Ministra. (ABI)

Página procesada en: 0,71 segundos.
Tiempo: 0.7744 segundos.