Montaño acusa a Camacho y Calvo de utilizar el Censo para convulsionar Santa Cruz

Montaño acusa a Camacho y Calvo de utilizar el Censo para convulsionar Santa Cruz

Santa Cruz, 19 nov 2022 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, acusó al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, y al cívico Rómulo Calvo de usar el Censo como excusa para convulsionar el departamento y gestar un segundo golpe de Estado.

“Este paro pacífico que andan pregonando el señor Camacho y Calvo, día tras día, demuestra a la población cruceña que es contraria, porque ha violado todos nuestros derechos consagrados”, denunció.

Cuestionó que el paro “pacífico” dejó cuatro muertos, una violación grupal, destrozos y saqueos en la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz (FSUTCSC), la Central Obrara Departamental (COD), y en puesto de venta del Plan 3.000.

Además de la toma de instituciones públicas y pérdidas económicas en el departamento de Santa Cruz.

“Tarde o temprano las verdades salen a la luz. La justicia llega y tendrán que responder por sus actos”, aseguró.

Por otro lado, indicó que el Ministerio de Obras Públicas y sus instituciones dependientes perdieron a la fecha más de Bs 197 millones, como en la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Vías Bolivia, la Terminal Bimodal, Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) y Boliviana de Aviación (BoA), mismos que podían invertirse en obras para el departamento cruceño.

ABI

Página procesada en: 1,45 segundos.
Tiempo: 1.5531 segundos.