Núñez pide al MAS a los dirigentes de bloqueadores revelar el verdadero propósito de las movilizaciones

La Paz, 9 ago 2020 (ATB Digital).- Tras la reunión que sostuvo el Gobierno con algunos candidatos a la presidencia, la Conferencia Episcopal y organismos internacionales, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, pidió al MAS, a las otras organizaciones políticas que no acudieron al diálogo y a la dirigencia de los bloqueadores revelar sus verdaderos propósitos, porque al no acudir a la convocatoria del Gobierno demostrarían que el propósito de las movilizaciones es otro y no la fecha de las elecciones.

“Pedimos que de una vez digan la verdad y señalen el propósito escondido detrás de sus actos criminales, que tanto el MAS como los otros partidos políticos respondan ¿Quiénes llegar a realizar las elecciones en condiciones razones y seguras para la población? o revelen finalmente cuáles es su agenda”, manifestó la autoridad.

El ministro cuestionó la ausencia de los candidatos del MAS, Comunidad Ciudadana (CC), Creemos, Libre 21, de los presidente del Senador y Diputados, y de la Central Obrera Boliviana (COB).

Página procesada en: 0,55 segundos.