Paro cívico en Santa Cruz no será acatado por el MAS

Paro cívico en Santa Cruz no será acatado por el MAS

Santa Cruz, 18 jul 2022 (ATB Digital).- El presidente urbano de Santa Cruz, del MAS anunció que va cumplir y va acatar con todas las medidas rumbo al Censo 2024. Además, el representante aseguró que el paro solo será acatado por "empresarios riquillos que tienen plata". 

"Primeramente esa cumbre o reunión que tuvieron entre Camacho y otros cívicos es una reunión de amiguillos y reunión de comparsa, una reunión puros criminales. Camacho no puede justificarse, porque él no fue a la reunión de gobernadores y debía haber ido ese momento y plantear en esa instancia. No así ser hecho el héroe desde ahorita en Santa Cruz y decir digamos que él no está de acuerdo y que va encabezar un paro", opinó Miguel Delgadillo, presidente urbano del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

También, Delgadillo advirtió que este paro perjudicara a las personas que ganan del diario y no podrán llevar alimento a su familia y que por tal motivo solo gente empresarial apoyara el mencionado paro. 


"Ese paro va significar que la misma familia, la misma  gente que gana el pan de cada día pueda no llevarle un alimento a su familia misma. Nosotros decidimos no acatar el paro cívico, porque no representan a la población. Ellos representan a los empresarios riquillos que tienen plata y aquellos que siempre van a velar por la gente empresarial", dijo el presidente urbano del MAS. 

El pasado viernes, se llevó a cabo la denominada cumbre por el Censo de Santa Cruz. En la cual, se acordó dar al Gobierno un plazo de cinco días para anular el decreto que aplazó el Censo caso contrario el 25 de julio realizarán un paro cívico.

Banner-1080-240

Página procesada en: 1,27 segundos.
Tiempo: 1.3217 segundos.