Presidente Arce entrega 602 títulos ejecutoriales de tierras para Santa Cruz

Presidente Arce entrega 602 títulos ejecutoriales de tierras para Santa Cruz

Santa Cruz, 26 feb 2022 (ATB Digital). - “Hoy es un día muy especial: no solo se festeja la fundación de Santa Cruz de la Sierra, sino que estamos en pleno carnaval trabajando por todas las bolivianas y bolivianos”, dijo el presidente Luis Arce este sábado en el acto de entrega de títulos ejecutoriales de tierras y de la refacción del edificio del INRA.

“Venimos a entregar este edificio totalmente refaccionado del Instituto Nacional de la Reforma Agraria (INRA) para que pueda brindar una mejor atención a todos los que vienen a buscar sus servicios. Pero también venimos a entregar 602 títulos ejecutoriales para los municipios de El Torno, Buena vista, Fernández Alonso, La Guardia, Mineros, Montero, Porongo, Portachuelo, Santa Cruz de la Sierra, Santa Rosa del Sara y Warnes”, sostuvo.

En coincidencia con el 461 aniversario de fundación de la capital oriental, el Presidente encabezó este importante acto que significa la titulación de 5.692 hectáreas de terrenos que beneficiarán a cientos de familias y miles de ciudadanos, indica un boletín de prensa del Viceministerio de Comunicación.

“El Gobierno Nacional –señaló Arce– cumple así su compromiso para dar tranquilidad y seguridad jurídica a tantas hermanas y hermanos que por muchos años estuvieron con trámites y gestiones, y que ahora finalmente tienen todos los papeles en regla”.

Al finalizar el acto, resaltó que, gracias al esfuerzo de las autoridades nacionales, los bolivianos pueden disfrutar otra vez de las fiestas de carnaval, porque se avanza exitosamente en la contención y control de la pandemia de COVID-19, añade el reporte.

“Nuestro Gobierno le devolvió la confianza al pueblo boliviano que hoy festeja en las calles el carnaval”, concluyó.

Vía: ABI

Página procesada en: 1,05 segundos.
Tiempo: 1.0836 segundos.