Presidente Arce participará en reunión política convocada por el Pacto de Unidad

Presidente Arce participará en reunión política convocada por el Pacto de Unidad

La Paz, 13 abril 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce participará el próximo lunes en la reunión política convocada por el Pacto de Unidad con el objetivo de revalidar la unidad del Movimiento Al Socialismo (MAS) en torno al Gobierno, confirmó este miércoles la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

“Son reuniones que se realizan de manera permanente, no es la primera ni va a ser la última, así que el presidente y el vicepresidente, el Ejecutivo siempre ha asistido a las convocatorias”, dijo la autoridad a los periodistas en puertas de la Casa Grande del Pueblo.

Alcón explicó que se trata de una reunión de coordinación gracias a la buena relación entre el Gobierno y las organizaciones sociales, que son la base del MAS.


“Es un tema más de coordinación y lo importante es mostrar, y eso es lo que el presidente y el vicepresidente han señalado, la unidad del partido”, indicó.

Esa reunión está pautada para este lunes 18 de abril en la sede de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos en la ciudad de La Paz y prevé contar también con la presencia del expresidente Evo Morales.

(ABI)

Página procesada en: 1,08 segundos.
Tiempo: 1.1215 segundos.