Presidente Arce recuerda legado de Hugo Chávez a ocho años de su muerte

Presidente Arce recuerda legado de Hugo Chávez a ocho años de su muerte

La Paz, 5 mar 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, recordó este viernes el legado del líder venezolano Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo del 2013 a causa de cáncer.

“Recordamos con admiración y respeto al líder continental Hugo Chávez, a ocho años de su partida a la inmortalidad. Su lucha abrió el sendero de soberanía y dignidad para la #PatriaGrande por el que transitamos, y dio su vida por el bienestar de nuestros pueblos. ¡Honor y Gloria! (sic)”, se lee en el mensaje que difundió mediante su cuenta en la red social Twitter.


Chávez falleció a los 58 años de edad la tarde del 5 de marzo de 2013, a las 16.25. La noticia fue dada en aquella oportunidad por el entonces vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El líder venezolano Hugo Chávez, uno de los íconos de la izquierda latinoamericana, tuvo un estrecho vínculo con Bolivia mediante sus relaciones políticas con el Gobierno del expresidente Evo Morales, jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS).

(ABI)

Página procesada en: 0,73 segundos.
Tiempo: 0.7775 segundos.