Presidente felicita a los venezolanos por superar diferencias políticas en las urnas

Presidente felicita a los venezolanos por superar diferencias políticas en las urnas

La Paz, 22 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, felicitó este lunes a los venezolanos por superar las diferencias políticas en democracia y elegir en las urnas a sus autoridades subnacionales.

“Felicitamos al pueblo venezolano y a sus instituciones que, una vez más, apostaron por superar sus diferencias políticas por la vía democrática, en las urnas, desterrando todo tipo de injerencia extranjera. Reconocemos la labor de los observadores que acompañaron este proceso”, publicó el mandatario en su cuenta en Twitter.


Los venezolanos acudieron a las urnas el domingo para elegir a los gobernadores, alcaldes, legisladores estatales y concejales municipales.

En los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, el Gobierno venezolano ganó 20 de las 23 gobernaciones.

La agencia de noticias Sputnik informó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró el triunfo de su Gobierno en las elecciones regionales y afirmó que trabajará con todos los gobernadores y alcaldes electos, incluyendo a los de la oposición, con el objetivo de consolidar el diálogo en su país. (ABI)

Página procesada en: 0,87 segundos.
Tiempo: 0.9333 segundos.