Quintana reaparece en ampliado del MAS y da línea sobre la lucha de las organizaciones sociales después del “golpe”

La Paz, 10 ene 2021 (ATB Digital).- El ex ministro de la Presidencia y ex embajador del gobierno de Evo Morales, Juan Ramón Quintana reapareció hoy en el ampliado de candidatos por Cochabamba del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El encuentro se realizó en Villa Tunari, donde participaron candidatos a alcaldes, a concejales y a asambleístas de Cochabamba y estuvo a la cabeza del ex presidente Evo Morales.  Entre los temas tratados, se incluyeron el objetivo del movimiento político, el programa a cumplir y su historia.

En su reaparición pública, el exministro Juan Ramón Quintana, se refirió en el ampliado a las elecciones presidenciales de 2020 y afirmó que ese resultado se debió a la lucha de los movimientos sociales a lo largo de la historia que se reflejó en el primer Gobierno de 14 años del MAS.

"Hay algunos compañeros que pierden la perspectiva y creen que el 55% con el que ganamos el 18 de octubre es el resultado de un milagro político. No hay milagros en la política", sostuvo.

"Terminó el tiempo en el que los hombrecitos valientes dirijan en las grandes luchas de emancipación; ahora, son las mujeres, inteligentes, íntegras, valientes, honestas, las que tienen que llevar ese liderazgo histórico", propuso.

Página procesada en: 0,69 segundos.