Santa Cruz: Alcalde Jhonny Fernández pide a todos sus secretarios y directores poner sus cargos a disposición

Santa Cruz: Alcalde Jhonny Fernández pide a todos sus secretarios y directores poner sus cargos a disposición

Santa Cruz, 11 de agosto de 2022 (ATB Digital).- El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, confirmó que pidió a todos los secretarios y directores de la Comuna el poner sus cargos a disposición para realizar ajustes y mejores a la administración edil.

“Sí, es cierto, esta mañana he solicitado a todos los secretarios, directores del Gobierno Municipal que pongan a disposición sus cargos para poder hacer las evaluaciones, los ajustes que se necesita”, afirmó Fernández en un video que circula en las redes sociales.

La autoridad edil, en ese sentido, minimizó el pedido y señaló que "lo hacemos siempre, por el bien y la salud de la gestión y para poder darle una dinámica favorable en programas y proyectos para nuestra ciudad".

La solicitud del alcalde cruceño se conoció poco después de conocerse la renuncia de Adriana Pedraza, a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Alcaldía, quien dejó el cargo alegando “convicciones personales”.

Además, Fernández está en medio de una polémica en Santa Cruz después de que no apoyara el paro convocado por la Gobernación y los cívicos los pasados 8 y 9 de agosto  y denunciara un atentado a su domicilio por gente afín a Fernando Camacho, aunque luego se lo acusó de perpetrar un “autoantentado”

(Oxígeno)

Página procesada en: 1,36 segundos.
Tiempo: 1.4799 segundos.