Santos Quispe indicó que la Gobernación de La Paz no participará “del paro de la derecha, ni las movilizaciones de la izquierda”

Santos Quispe indicó que la Gobernación de La Paz no participará “del paro de la derecha, ni las movilizaciones de la izquierda”

La Paz, 9 oct 2021 (ATB Digital).- Mediante un pronunciamiento, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, indicó este sábado que no participará del “paro de la derecha, ni las movilizaciones de la izquierda”, convocadas por movimientos cívicos y del oficialismo para el lunes 11 de octubre. También considera que se debe llamar a la unidad de toda la población antes de estas manifestaciones.

“Por la unidad de nuestro país, la gobernación no acatará el paro de la derecha, ni las movilizaciones de la izquierda”, manifestó la autoridad departamental a través de su cuenta de Facebook.

Asimismo, mencionó que la gobernación de La Paz, como institución pública, no tiene ningún tinte político, ya que señala que la única misión de este organismo es trabajar para la población y considera que antes de convocar a un paro se debería llamar a la unidad.

“La Gobernación, como institución pública y al servicio de la población, no tiene tinte político. Somos parte del pueblo y queremos trabajar por nuestro pueblo.  Consideramos que antes de convocar a cualquier paro que genere división, se debería convocar a la unidad, ya basta de confrontarnos entre hermanos.”, expresó.

Quispe indicó que las instituciones deben trabajar para la población y no politizar. Por lo que manifestó que no se debe caer en el “juego de la derecha, ni de la izquierda que solamente quieren medir sus fuerzas”. También declaró que el expresidente del estado, Evo Morales, solo utiliza a los símbolos patrios “cuando le conviene y luego esta escapando como un verdadero cobarde al exterior, traicionando a nuestros hermanos y hermanas”.

Fuente: Radio Splendid

Página procesada en: 0,74 segundos.
Tiempo: 0.7668 segundos.