Se desarrolla con normalidad la jornada de repetición de votación en varias regiones del país

Se desarrolla con normalidad la jornada de repetición de votación en varias regiones del país

La Paz, 21 mar 2021 (ATB  Digital).- Las autoridades del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz inauguraron este domingo la repetición de la votación en 100 mesas donde ocurrieron incidentes de quema de ánforas o anulación de actas el pasado 7 de marzo.

En esa región, este domingo se lleva adelante la votación en los municipios de Colpa Bélgica, San José, Pailón, San Ramón, Santa Cruz de la Sierra, Warnes, El torno, Guarayos, Concepción y Santa Rosa del Sara.

En varias regiones del país se realiza la votación electoral en condiciones de normalidad, según reportes de prensa.

En Trinidad, Tatiana Rivero, notaria electoral, informó que a partir de las ocho de la mañana se inició la votación en la mesa electoral que fue observada, para que la población ejerza su derecho democrático.

En Riberalta, el vicepresidente del TED Beni, Luis Apinayo, informó que la apertura de la mesa seis se realizó de acuerdo a normativa, a las 08.00, en una unidad educativa, según el informe de Bolivia Tv.

En Pando, el presidente del TED, José Oliveira, informó que a partir de las 08.00 se inició el proceso de votación en 13 mesas electorales que fueron observadas.

Indicó que, en la ciudad de Cobija, se repite el proceso en tres mesas electorales, situación que se réplica en los municipios del Sena, Santa Rosa y Villa Esperanza. Hasta el momento la jornada electoral trascurre de manera tranquila, indica el reporte de prensa.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,72 segundos.
Tiempo: 0.7589 segundos.