Secretario argentino de Malvinas arribará mañana a territorio boliviano

Secretario argentino de Malvinas arribará mañana a territorio boliviano

La Paz, 4 may 2022 (ATB Digital).- La Embajada de la República Argentina en Bolivia informó que el 5 de mayo el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, embajador Guillermo Carmona, desarrollará una agenda de actividades en La Paz y El Alto, en el marco de su visita oficial a Bolivia.

Guillermo Carmona ocupa esta cartera desde septiembre de 2021 en reemplazo de Daniel Filmus, actual ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina. Vale aclarar que esta Secretaría de la Cancillería Argentina es equivalente a la de un Viceministerio en Bolivia.


La agenda de actividades del secretario iniciará con una conferencia de prensa a las 08.45 para posteriormente inaugurar el Mural Malvinas Argentinas en la Embajada de Argentina.

A las 12.30 encabezará un acto en la Plazoleta Islas Malvinas Argentinas en la ciudad de El Alto, ubicada en la estación 6 de Marzo del teleférico morado para concluir con un seminario sobre “La posición argentina en la causa Malvinas y la soberanía en América Latina” en el paraninfo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA a las 17.30.

Ahora el Pueblo 

Página procesada en: 0,95 segundos.
Tiempo: 0.9898 segundos.