Sector campesino ratifica el cerco a la ciudad de Santa Cruz este miércoles a primera hora

Sector campesino ratifica el cerco a la ciudad de Santa Cruz este miércoles a primera hora

Santa Cruz, 25 de octubre 2022 (ATB Digital).- El secretario Ejecutivo de la Federación Sindical Única de Trabajadores Indígenas Originarios Campesinos, Regional Corredor Norte de la Chiquitania, Edwin Arce, ratificó el anuncio emitido junto con organizaciones sociales y que conminaba a los promotores a levantar el paro en máximo 48 horas de lo contrario se realizaría el cerco.

“Mañana (miércoles) a partir de las 00.00, Santa Cruz va a estar cercada tanto por campesinos como por movimientos sociales, incluso motoqueros, barrios, juntas vecinales”, señaló Arce junto a miembros y dirigentes de la federación.

Indicó que no permitirán que este paro impida el mandato del Gran Cabildo y sus resoluciones.


Aclaró que el paro indefinido responde a un plan para desestabilizar al Gobierno nacional como lo acontecido con el golpe de Estado del 2019 y denunció que Camacho y las élites cruceñas buscan asaltar las arcas del Estado.

Finalmente ratificó la realización del cerco el miércoles desde las 00:00de este miércoles.

“Vamos a enseñar a este Gobernador (Luis Fernando Camacho) qué es un cerco de verdad, todos vamos a parar si hay que parar, no podemos estar perjudicados los más humildes, los que trabajamos”, fustigó Arce.

Fuente: Ahora El Pueblo 

Página procesada en: 1,7 segundos.
Tiempo: 1.8387 segundos.