Viceministro se reúne con los marchistas en Santa Cruz y expresa voluntad de diálogo del Gobierno

Viceministro se reúne con los marchistas en Santa Cruz y expresa voluntad de diálogo del Gobierno

Santa Cruz, 1 oct 2021 (ATB Digital).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, visitó personalmente este viernes a los integrantes de la marcha indígena afín a Luis Fernando Camacho, y les reiteró la predisposición del Gobierno nacional para dialogar y atender sus demandas.

El informe fue brindado por la propia autoridad a través de su cuenta en Facebook.

“Hace unos minutos visitamos a las hermanas y hermanos de la marcha, quienes se encuentran instalados en ambientes de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno, de Santa Cruz de la Sierra, para compartir y conversar con ellos”, indicó.  

“En el encuentro con los principales representantes de esta movilización, mostraron amplitud y sinceridad, lo cual agradecemos. Expresamos nuevamente que las puertas de Gobierno Nacional están abiertas para dialogar y atender su pliego petitorio”, escribió Ríos.

El Viceministro reiteró que, en coordinación con otras reparticiones del Estado, continuarán realizando las gestiones “para garantizar su resguardo y atender sus necesidades de salud”.

Los marchistas recibieron el respaldo de Camacho, jefe de la agrupación política Creemos.

“Caminaron cientos de kilómetros y en esa ruta recibieron la solidaridad y el apoyo de nuestros subgobernadores, instituciones y miles de cruceños que respaldamos sus justas reivindicaciones”, escribió el Gobernador cruceño en su cuenta de Twitter.

Los caminantes también designaron a la diputada Toribia Lero, del partido Comunidad Ciudadana (CC), de Carlos Mesa, como su emisaria.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,86 segundos.
Tiempo: 0.8884 segundos.