Video: Se llevó a cabo el sexto aniversario de Agamdepaz

La Paz, 25 de octubre de 2022 (ATB Digital). -  En la Casa Grande del Pueblo se desarrolló el sexto aniversario de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) donde participaron el presidente del Estado, Luis Arce, el vicepresidente, David Choquehuanca, Rodrigo Puerta, director ejecutivo de la Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM).

El encargado de dar la bienvenida fue el segundo vicepresidente de Agamdepaz, Iván Nilo Mamani, quien ratificó el apoyo al Gobierno central y el objetivo de trabajar en conjunto. 

Napoleón Yahuasi, presidente de Agamdepaz, declaró que “los paceños debemos trabajar para recuperar el liderazgo económico”. Y aplaudió el trabajó del Gobierno central para aumentar la producción nacional. 

El presidente del Estado, Luis Arce, y vicepresidente, David Choquehuanca, recibieron reconocimientos debido a la buena gestión que lleva a cabo.   

El presidente del Estado, Luis Arce, destacó el rol de los municipios de La Paz que trabajan para obtener servicios básicos. Y aseguró que el Gobierno central continuara trabajando para que La Paz continúe creciendo.  


Página procesada en: 1,63 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 1.7582 segundos.