Yelka Maric es posesionada nueva presidenta del Concejo Municipal de La Paz

Yelka Maric es posesionada nueva presidenta del Concejo Municipal de La Paz

La Paz, 05 de mayo (ATB Digital).- La concejala de la alianza Por el Bien Común-Somos Pueblo Yelka Maric, de la línea del alcalde Iván Arias, fue posesionada este jueves como nueva presidenta del Concejo Municipal de La Paz, en sustitución de Jorge Dulón, de la misma fuerza política.

Luego de dos días de cuarto intermedio por problemas internos en la bancada oficialista, que respalda al Arias, la sesión para la elección de la directiva fue instalada sin mayores inconvenientes debido a la larga reunión que la alianza tuvo el miércoles.

Los líderes de la alianza, Arias (Por el Bien Común) y Rafael Quispe (Somos Pueblo), habían experimentado desacuerdos respecto del sustituto de Dulón. Mientras el primero propuso a Luis Quispe, el segundo optó por la concejala Lourdes Chambilla, quien, sin embargo, ahora quedó en el camino.

Durante las divergencias, que llegaron incluso al punto de las acusaciones, Arias apuntó a Quispe de ser un “traidor” y actuar en función de su interés por puestos laborales en el Gobierno Municipal de La Paz.

Página procesada en: 1,03 segundos.

otras noticias relacionadas:

Tiempo: 1.0943 segundos.