Copa condena que legisladores de Camacho y Mesa falten al respeto a la investidura presidencial

Copa condena que legisladores de Camacho y Mesa falten al respeto a la investidura presidencial

La Paz, 7 ago 2021 (ATB Digital).- La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, condenó los intentos de los legisladores de Luis Fernando Camacho y Carlos Mesa que intentaron empañar el discurso del presidente Luis Arce por el 6 de agosto.

"Muy lamentable, una falta de respeto a la primera autoridad del país. Les guste o no les guste el presidente es Luis Arce Catacora”, dijo Copa.

La Alcaldesa indicó que este tipo de acciones crea una “muy mala imagen ante la comunidad internacional".

Sostuvo que se debió “respetar la investidura presidencial” y dejar que concluya el discurso sin ningún tipo de interrupciones.

“Es una muy mala señal para el país, los bolivianos no queremos ningún tipo de polarización. Buscamos unidad para la reactivación económica y que la mayoría de la población mayores de 18 años esté inmunizada para volver paulatinamente a la normalidad", enfatizó Copa.

Elvin Linares, subalcalde de El Alto, respaldó las declaraciones de Copa e indicó que es una muestra de “solidaridad” hacia el Presidente como funcionario público. Añadió que como alteños no permitirán “volver a la confrontación" en el país, según el reporte de un medio local.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,8 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']