Critican a Camacho por desatender la salud

Critican a Camacho por desatender la salud

La Paz, 25 de mayo 2022 (ATB Digital).- El legislador departamental por el MAS Clemente Ramos cuestionó al gobernador cruceño Luis Fernando Camacho porque no pone en funcionamiento el hospital de Montero, lo que calificó como “negligencia” ante la amenaza de una quinta ola por el Covid-19.

El asambleísta lamentó que se posponga por séptima vez la reapertura de dicho nosocomio, construido con fondos del Gobierno nacional durante la administración del expresidente Evo Morales, sobre todo por el posible incremento de casos de Covid-19.

“Vemos que un hospital tan imponente, tan completo como el de Montero está cerrado ya hace dos años por culpa de la desidia de las autoridades departamentales, sobre todo del gobernador Camacho que prometió vacunas, salud, equipamiento y no cumplió nada”, cuestionó.

Ramos advirtió que la salud de la población podría pagar la factura por la ineficiencia e insensibilidad de Camacho, pues ante la posible llegada de una quinta ola de Covid-19 Santa Cruz no está preparada.

Por su parte, la diputada del MAS Bertha Acarapi lamentó la situación de Santa Cruz debido a la actitud insensible del gobernador Camacho, quien ya tiene un año en la gestión y aún no responde a las necesidades y problemáticas de su región.

“Vemos que todas las autoridades nacionales, departamentales y municipales se están preparando para hacer frente a una quinta ola del Covid-19”, afirmó y lamentó que esto no ocurra de ese modo en Santa Cruz.

(AhoraElPueblo)

Página procesada en: 1 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']