La Paz: El MTS y Pan-Bol deciden apoyar a Franklin Flores de cara a la segunda vuelta

La Paz: El MTS y Pan-Bol deciden apoyar a Franklin Flores de cara a la segunda vuelta

La Paz, 29 mar 2021 (ATB Digital).- El Movimiento al Tercer Sistema (MTS), liderado por Félix Patzi, y el Plan de Acción Boliviano (PAN-BOL) anunciaron este lunes que apoyarán a Franklin Flores, candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), de cara a la segunda vuelta para la elección del Gobernador de La Paz.

El próximo 11 de abril, Flores y Santos Quispe (Jallalla) competirán uno a uno para definir al nuevo Gobernador del departamento paceño.

El dirigente del MTS, Ronald Escobar, en contacto con Erbol, indicó que la decisión fue tomada de manera autónoma por la dirección departamental del partido y que no incluye al presidente de la organización (Patzi)  ni a la dirección nacional.

Escobar dijo que antes intentó contactar a la agrupación Jallalla, pero la respuesta fue con "soberbia y prepotencia", mientras que de parte del MAS hubo "amplitud y predisposición".

“Por el bien del departamento, por el desarrollo y la consolidación del liderazgo económico, fundamentalmente por la continuidad  de los 700 proyectos y programas que ha desarrollado Félix Patzi en su gestión como gobernador, vamos brindarle el apoyo incondicional (a Flores)”, dijo el representante del MTS al mencionado medio.

De parte de Pan-Bol, el dirigente y excandidato a gobernador Orlando Quispe también aclaró que el apoyo al MAS es a nivel departamental.

Indicó que se optó por apoyar al MAS, al analizar que existe similitudes en los programas de ambos partidos.

Fuente: Oxígeno

Página procesada en: 0,62 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']