Presidente Arce viaja a Cuba para participar en la Cumbre de la ALBA -TCP

La Paz. 26 de mayo 2022 (ATB Digital).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que el presidente Luis Arce viajó a La Habana, Cuba, para participar en la XXI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se iniciará este viernes por la mañana.

Durante la cumbre, los mandatarios de los países que integran la ALBA-TCP abordarán estrategias de desarrollo comunes y analizarán la situación política regional, explicó la autoridad, a tiempo de informar también que el primer mandatario hará su intervención en la mañana y en horas de la noche retornará al país, ya que el sábado cumplirá una agenda en Santa Cruz.


"Es un tema de integración, de la situación actual, ustedes saben muy bien del pronunciamiento del presidente Luis Arce con relación a este trabajo de manera coordinada con países que la integren y no así con una política de exclusión como se ha visto en la convocatoria a la Cumbre de las Américas", señaló.

El jefe de Estado entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca antes de partir a la hermana república de Cuba.

(Opinión)

Página procesada en: 1,04 segundos.
Hubo un error en la consulta [Illegal mix of collations (latin1_swedish_ci,IMPLICIT) and (utf8_general_ci,COERCIBLE) for operation '=']