Deportes

Champions League: El Barça frente al United y la Juve choca con el Ajax

Champions League: El Barça frente al United y la Juve choca con el Ajax

Europa, 10 abr 2019 (ATB Digital).- ¿Old Trafford honrará este miércoles su apodo de "Teatro de los Sueños"? Manchester United recibe en ese escenario al Barça de Lionel Messi en el partido de ida de cuartos de final, para un clásico del fútbol europeo a menudo espectacular.En el otro partido, la Juventus de Turín se enfrenta a la juventud dorada del Ajax de Amsterdam con, sin duda, su mejor arma, Cristiano Ronaldo.  

'Un gran reto' para el United

Enfrente estará un Manchester United con ganas de tomarse la revancha, tras haber visto como el Barça le vencía en dos finales de la Liga de Campeones en 2009 (2-0) y en 2011 (3-1), último enfrentamiento oficial entre estos dos gigantes.

"La eliminatoria de cuartos de final de la Champions ante el Barcelona es, sin duda, un gran reto que tenemos por delante, y lo afrontamos con muchísima ilusión", escribió el español del United, Juan Mata, en su blog.

Pero, el equipo inglés, sexto clasificado en su campeonato a 21 puntos del líder, el Liverpool, no llega en su mejor momento, tras perder tres de sus últimos cuatro encuentros, el último el pasado martes frente al Wolverhampton en Liga (2-1).

El equipo inglés cuenta con algunas dudas como los lesionados Ander Herrera y Marcus Rashford, que no jugaron en el encuentro contra el Wolverhampton, aunque delantero inglés apuntaría al choque con el Barcelona.

"Ha necesitado más tiempo de calentamiento. Participó al final del entrenamiento. Veremos mañana. Con un poco de suerte, estará listo", dijo Solskjaer este martes respecto a Rashford.

El entrenador del equipo inglés también se refirió a Herrera para afirmar que "es probablemente baja".

Los italianos esperan a su estrella

Cristiano Ronaldo, que se lesionó en el muslo derecho hace 15 días, figura en la convocatoria anunciada por el entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, para enfrentarse el miércoles al Ajax de Ámsterdam en el duelo de ida de cuartos de final de la Champions.

El portugués se había lesionado en un partido de su selección contra Serbia en Lisboa. CR7 no ha vuelto a jugar con la Juventus desde su triplete en Turín contra el Atlético Madrid, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones (0-2; 3-0).

(AFP)

Lo más visto de seccion/deportes