Mira el increíble gol que puso al Liverpool en la final de la Champions League

Inglaterra, 8 may 2019 (ATB Digital).- Hasta los 78’ del partido el Liverpool ganaba 3-0 al FC Barcelona empatando la serie debido a que el club catalán salió victorioso en la ida con el mismo resultado y que forzaba primero al alargue y, si ameritaba el caso, a los penales.

Sin embargo, a los 79’ se estaba por cobrar un tiro de esquina y Trent Alexander-Arnold se estaba alejando del lugar porque aparentemente Xherdan Shaqiri lo ejecutaría. Mientras los jugadores, tanto reds y culés se acomodaban y el arquero Marc-André Ter Stegen animaba a sus compañeros,  Alexander-Arnold sorprendía pateando el balón a un desmarcado Divock Origi en el área chica y de un derechazo clavaba el balón en el ángulo derecho del arco blaugrana.

Con este resultado, que fue el definitivo, el Liverpool consiguió el pase directo a su segunda final consecutiva en la Champions League. En esta edición enfrentará al vencedor de la llave entre el Ajax y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid el próximo sábado 1 de junio.

Página procesada en: 0,2 segundos.

Lo más visto de seccion/deportes