"Gigante por naturaleza", el gigante tatuaje de Neymar en su pecho

Brasil, 20 jul 2018 (ATB Digital).- Neymar, la estrella brasileña del PSG, luce desde las últimas horas un nuevo tatuaje en su cuerpo. Neymar, gran aficionado a los tatuajes, ha solicitado a su tatuador de confianza que se desplazahasta Sao Paulo para que le realice un tatuaje muy especial en el pecho.

En esta ocasión, el tatuaje será muy visible y lleva un mensaje que también es muy claro: "Gigante por naturaleza". Un mensaje que ha provocado todo tipo de comentarios entre sus detractores y defensores. Mientras que unos crirican su vanidad, otros le defienden al entender que es una respuesta a las críticas recibidas. "Gigante solo solo Pelé, Ronaldo, Ronaldinho, Romario", apuntaba uno; "Neymar tú eres más grande que todo eso", afirmaba otro de sus defensores.

Se trata del tatuaje que se hace Neymar después de haber disputado el Mundial de Rusia 2018, donde recibió muchas críticas, y antes de romper el siencio en la gala benefica en la que anunciò que iba a seguir una temporada más en el PSG. Una gala en la que Neymar mantuvo escondido este nuevo tatuaje que seguro que lucirá proximamente durante sus vacaciones antes de incoprorarse a las disciplina del PSG.

Página procesada en: 0,16 segundos.

Lo más visto de seccion/farándula