Gringo Gonzales se reúne con Evo y Álvaro para analizar su “renuncia irrevocable”

La Paz, 15 ago 2018 (ATB Digital).- José Alberto Gonzales quien presentó el martes su renuncia a la Cámara de Senadores anunció una reunión con el presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera para el miércoles, mañana, en la que se tomarán decisiones sobre su alejamiento de esa instancia del Legislativo, luego que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) rechazó su dimisión.

"Hemos escuchado el pedido de los compañeros de la bancada, agradecerles el cariño, afecto que nos han manifestado y seguramente mañana nos vamos a reunir con el presidente y el vicepresidente y allí tomaremos alguna decisión", señaló en una improvisada conferencia de prensa.

Gonzales confirmó que razones de carácter familiar lo impulsaron a presentar su renuncia y descartó que se trate de algún tema político, además aseveró que el mandatario es su "hermano".

"Lo vamos a conversar mañana seguro, nos vamos a reunir con el presidente Morales, el vicepresidente Álvaro con quienes tengo una relación excelente, Evo es mi hermano", señaló ante la insistencia de la prensa en sentido de que si dejaría el Senado definitivamente.

Gonzales manifestó que el tema de su renuncia lo conversó con Morales días antes de su viaje a Asunción, Paraguay, donde se encuentra para participar de la posesión de Mario Abdo Benítez como mandatario de ese país. 
    
"Hablamos con el presidente Evo, él estaba al tanto y lo conversamos estos días anteriores a su viaje", mencionó.
(ABI)

Página procesada en: 0,23 segundos.

Lo más visto de seccion/política