Juez otorga permiso a Leyes para salir de la cárcel y festejar su cumpleaños

Cochabamba, 16 jul 2019 (ATB Digital).-  El  Juez Segundo Anticorrupción Richard Rodriguez Flores autorizó la salida de la cárcel de San Antonio del alcalde suspendido José María Leyes para que este 17 de julio festeje su cumpleaños con su familia.

La notificación indica lo siguiente: “ A mérito del memorial que antecede, la  literal adjunta y con la facultad conferida por el Art. 238 del Código de Procedimiento Penal, se AUTORIZA la salida del imputado MARVELL OSÉ MARÍA LEYES JUSTINIANO el día 17 de julio de 2018 a horas 09:00 am a 18:30 p m a fin de que sea conducido a dependencias de su domicilio real, para compartir y estar presente con su familia en el día de sus cumpleaños hasta la conclusión del mismo. En tal virtud,  notifíquese al Sr. Director del Centro Penitenciario de SAN ANTONIO para que disponga la salida del imputado precedentemente renombrado en el horario especificado, con la debida escolta de seguridad necesaria bajo su estricta responsabilidad.”

El Alcalde suspendido está preso en la cárcel de San Antonio desde el 30 de noviembre de 2018.
Es investigado por la presunta compra irregular de 92 mil mochilas escolares con un valor de 12 millones de bolivianos. También son procesados exfuncionarios y los empresarios que se adjudicaron el contrato.

Página procesada en: 0,22 segundos.

Lo más visto de seccion/seguridad