Sujeto se escapa dejando a su pareja tras accidente de tránsito

Sujeto se escapa dejando a su pareja tras accidente de tránsito

Santa Cruz, 3 mar 2019 (ATB Digital).- Como Gabriela López de 28 años fue identificada la mujer que falleció la madrugada del sábado durante un accidente de tránsito ocurrido en la calle Pedro de la Roca, 3er anillo de la avenida Tres Pasos al Frente. Sus familiares se apersonaron a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para identificar su cadáver luego que la víctima sufriera un accidente de Tránsito con encunetamiento cuando se encontraba acompañada de su enamorado. Según el informe preliminar, el conductor identificado como Jesús A. perdió el control de su automóvil Toyota, color rojo, placa 2613-ASU y cayó al canal. Los testigos refieren que escucharon el impacto y al poco rato salir al chofer de su cabina y abandonar el lugar del siniestro. "Estaba tomado porque casi no podía ni andar", dijo un vecino.

Le piden que se entregue. El hermano de la víctima, indicó que ambos llevaban una relación amorosa y la noche del viernes salieron a una fiesta pero se enteró de la muerte de Gloria por la Policía. "Esta mañana vi en mi calle que su familia estaba reunida pero no pensé que era nada malo y me entero que él había escapado porque tuvo un accidente", señaló.

La fiscal, Yolanda Aguilera, instó al responsable que se entregue a las oficinas de Tránsito para asumir su responsabilidad y evite agravar su situación jurídica. "Hemos sacado alcoholemia a la víctima y se encontraba bajo efectos de alcohol. Nos resta someter al responsable", afirmó la autoridad.

(El Día)

Página procesada en: 0,21 segundos.

Lo más visto de seccion/seguridad

Tiempo: 0.2151 segundos.